Contacto: universospore@hotmail.com

Envíen allí sus críticas, sugerencias y sus ideas para mejorar este blog.

22 dic 2009

La verdad sobre el secreto de Spore

Hola, soy Blinus, y tengo deseos de hablar sobre un tema que nos afecta a nosotros, a los seguidores de este apasionante juego, Spore. Seguramente muchos de ustedes habrán oido sobre un supuesto "secreto" de Spore. Cosas como "el agujero negro supermasivo", los "Spodelings" y el "secreto" que rodea al número 42. Muy bien, voy a decirles que todo eso es MENTIRA. Sobre el agujero negro... ¡Sólo hay un agujero negro supermasivo! ¡El del centro de la galaxia! ¡Los demás son sólo simples atajos a otras zonas de ESA MISMA galaxia! No existe ninguna segunda galaxia, ni nada parecido. Sólo está esa galaxia que conocemos, la que vemos nosotros. Los Spodelings... Spodeling significa en cierta forma "Seguidor de Spode". ¡No existen más seguidores de Spode que los Zelotes!
Éllos serían los autenticos Spodelings. Nada más.
El número 42... Es sólo un número. 2400 colonias grox, 0042 al revés. Uuhhhh, rarísimo.
Es sólo un simple tributo a The Hitchhiker's Guide to the Galaxy (Guía del autoestopista galáctico), donde 42 era la respuesta a la vida.
Por eso mismo el logro "42" se obtiene al llegar al centro de la galaxia.
Spode... Spode no está en el juego. Es sólo mencionado a traves de los Zelotes. Es como nuestro Dios. Y mucho menos creo que Spode tenga un planeta.
Yo mismo creí haber encontrado el secreto de Spore cuando hackeé el juego para descubrirlo. Y fue un grave error. Creí haber llegado a la segunda galaxia, que estaba vacía, pero eso era a causa de un error que yo creé, que vació mi Sporepedia.
Steve, es un simple robot, que también puede ser visto en la tapa de SimCity 2000.
Repitan conmigo: ¡No hay secreto de Spore!
¡No hay secreto de Spore!
Seguramente estas palabras son una piedra para algunas personas, pero es la verdad. Yo también me decepcione al descubrir todo esto, pero es cierto.
Esta entrada la podrán ver en:
Los saluda atentamente, Blinus.

No response to “La verdad sobre el secreto de Spore”

Leave a Reply